Me encanta hablar de mis perros

0
334

Este es un tema que me apasiona, yo podría pasar todo el día hablando de mis perros, sus gracias, sus ocurrencias, sus manías, sus travesuras, su carácter, su espontaneidad, sus locuras, uf, yo podría hablar con quién sea que me encuentre en la calle de mis perros, literal, lo juro, todo el día.

Esta experiencia de hablar mucho sobre un tema en particular, me pasaba con mis hijos, sobre todo cuando eran muy chiquitos y la pasión que sentía era tan grande que se desbordaba y yo era uno de esos orgullos padres (todavía lo soy hoy en día), pero ya no hablo tanto de mis hijos y ahora el tema de conversación con todos, es, claramente, mis perros.

En verdad me encanta hablar de ellos, me apasiona y me llena de alegría.

Comparaba esta experiencia con mis hijos pequeños, porque así me siento, contento y orgullo de mis caninos, de mi gran manada de la cual estoy hablando siempre.

Y la gama de experiencias de las que hablo es variada y hablo de lo bueno, hasta lo malo, de sus logros, hasta las visitas con el veterinario, simplemente es algo de lo que puede hablar sin parar, con mis hijos, mis amigos, mis familiares y hasta con extraños, hasta anécdotas tengo de contar anécdotas de mis perros.

Pero he descubierto que esta experiencia no es aislada o única, sí, no es algo que solo me suceda a mí, y todos los que somos orgullosos dueños de perros, amamos hablar de una sola cosa, nuestras mascotas.

Eso se me hace muy curioso, el cómo antes uno hablaba de sus logros personales, luego de la familia, los hijos principalmente y ahora todos hablamos del perro, de cómo Firulais da la pata, se hace el muertito o como destruye la sala de la casa.

Cómo han cambiado los tiempos y debo decir que me encanta, porque no solo me gusta hablar de mis perros, también me gusta escuchar las anécdotas de otras personas sobre sus mascotas. Simplemente me encanta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here