Me encanta el Bulldog Francés

0
711

Una de las razas de perros más populares de los últimos tiempos, es el Bulldog Francés; aunque para nada esta raza es nueva y sus orígenes pueden rastrearse hasta finales del siglo XIX en la Francia de la revolución industrial, y aunque parezca algo retrasado, después de muchas décadas, hoy en día estos perritos del tipo molosoide están viviendo un gran boom y ya es muy común verlos por todos lados; tanto que solo tienes que ir al parque de tu preferencia para ver a muchos ejemplares de esta raza, caminando, jugando y conquistándonos con su tierna y extraña apariencia, que termina siendo adorable y convierte a todos en fieles seguidores de esta raza.

Yo en serio, estoy fascinada con estos perritos y mi gran amor comenzó con una pequeña frenchie que tuve el año pasado, lamentablemente ella murió, pero mi amor por la raza sigue más vivo que nunca, con un pequeño cachorro que me dejo mi amada Kahlua.

Me encanta el Bulldog Francés

De todas las razas que he tenido en una larga vida siendo entusiasta de los perros, los frenchies se apoderaron de mi corazón y en un futuro me gustaría tener más perros de esta raza.

Algunas personas que no están muy familiarizadas con el Bulldog Francés, aseguran que solo es moda y estatus, y esto lo dicen por los altos costos de adquisición y cuidados que un ejemplar de esta raza requiere, y simplemente comprar un Bulldog Francés puede superar los 35 mil pesos mexicanos, pero, la verdad es que tener un Bulldog Francés, por lo menos en mi caso, no es cuestión de estatus, no es el precio, es cuestión de que amo a esta raza y sus orejas puntiagudas, su hocico chato y sus patas cortas me han convencido, además, son perros extremadamente cariñosos.

Su temperamento es muy sociable, juguetón y alegre, además todo el tiempo está haciendo cosas graciosas y “muy monas” para llamar tu atención.

Creo que eso fue lo que más me ha gustado en mi experiencia de tener frenchies, que tienen mucha actitud y son súper protectores, nobles y leales.

Además, con estos perros puedes tener nombres y apodos muy originales, yo por ejemplo a mi francesito, sí, así le digo, se llama René, pero todo con él es en diminutivo, como Renecito, el por las noches se dedica a combatir el crimen y a protegerme de los malvados villanos, por eso le digo de cariño Batman.

De todas las razas de perros que he tenido en la vida, incluidos a mis muchos mestizos, el Bulldog Francés me robo el corazón.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here