May the 4th, que la fuerza te acompañe a ti y a tu perro

0
1051

Celebremos con nuestros caninos el #StarWarsDay

Llego uno de los días más esperados del año por muchas personas, ah y no cualquier clase de persona sabe lo importante del 4 de mayo, ya que solo los fanáticos de Star Wars sabrán el significado tan especial, el oficial y universalmente conocido como el día de Star Wars, o por su nombre en inglés May the 4th, que es un divertido juego de palabras sobre la fuerza.

May the 4th – May the 4th Be With You – “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”)

Esta tradición que originalmente es adoptada por los fanáticos de hueso colorado, ahora es una filosofía o mejor dicho estilo de vida, que prácticamente se extiende a muchos ámbitos, pero sobre todo a nuestras mascotas, especialmente con los perros.

Tal vez sea curioso, pero lo que comenzó como una película, ahora se convirtió en una especie de ideología que muchas personas siguen religiosamente (si es que, es políticamente correcto decir esto), tanto, que además de cosplay o casas llenas de grandes colecciones de Star Wars, ahora también el mundo canino se unió a la fuerza.

Seguro se acuerdan del popular anuncio de Volkswagen en el que 11 perros entonaban la marcha imperial a ritmo de ladridos.

Y no solo eso sino que también hay muchos perros que han obtenido su especial nombre, de los personajes más significativos de la historia; los más populares son Obi, Han Solo, Leia, Yoda, Luke, es más, hay quien ha llamado a su perro Darth Vader y hasta RD.

Pero la fascinación del mundo canino con Star Wars, bueno, la de los dueños, no se queda ahí, y una de las tiendas departamentales dedicadas al mundo de las mascotas, Petco, cuenta con una peculiar línea con ropa, disfraces, juguetes y accesorios para que tu perro se transporte a una galaxia muy lejana.

Aunque no es la única marca que se ha dedicado a crear artículos y disfraces para perros con esta temática, en la actualidad podemos encontrar muchos disfraces para que nuestro perro pueda ser un personaje más de Star Wars.

Yo, por ejemplo, me muero de ganas de conseguirle a mi bulldog francés mini, un disfraz de ewok, sé que será la sensación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here