¿Mascotas hipster? Te damos 5 tips para saber si tu mascota es hipster.

0
481

 

1.- Se siente cómodo si lo vistes a la moda

Ese suetercito ajustado para el frío se le ve muy coqueto y, aunque al principio a ti te parece que puede ser incómodo, resulta que a tu perro le encanta y hasta se enoja si se lo quitas. Bueno, hasta su actitud cambia cuando le pones determinadas prendas. ¡Digamos que tu perro tiene percha!

2.- Es especial con la comida

Igualito que tú. Una vez que probaste el veganismo no lo quieres soltar y tan solo pensar en carne te da un no se qué en el estomago. Bueno, pues pasa lo mismo con tu perro, desde que probó Nupec, cada que intentas darle otra cosa, nada más no le gustan. Ni aunque se las des de avioncito.

3.- Le gusta la música

¿Has notado que tu mascota es musical? Puede ser que los perros sean muy sensibles a la música, pero sabrás si es en verdad hipster si cuando escucha tu disco de The xx se pone contento, y en cambio con otros géneros sólo se pone a ladrar.

4.- Usa patineta

Las longboards y los perros se llevan bien y pueden ser una buena herramienta para ejercitarlos de manera divertida, pero no a todos les gusta. Si te cuesta trabajo bajar a tu perro de ahí, entonces tienes un hipster en casa.

5.- Colecciona cosas específicas

No es broma. Todos los perros tienen sus juguetes, pero algunos desarrollan gustos por algunos en específico, puede ser que le gusten sólo los peluches, o las pelotas de cierto material y que rechace otros juguetes que le compres para entretenerse. Si piensas que tu mascota ya está siendo muy selectiva hasta para sus juguetes, es porque es hipster, sin duda.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here