Marcas de lujo lanzan productos para perros

0
212

Cada vez, vemos más y más productos enfocados en el cuidado de los perros, con diversos accesorios que van desde los juguetes, hasta nuevas innovaciones como placas inteligentes o la famosa ropa funcional para perros.

Es un hecho, el mercado de los perros, ha crecido tanto que inclusive, ahora marcas de mucho lujo dedican colecciones enteras para crearles ropa, camas, platos, collares, juguetes, en fin, la imaginación es el límite, y por ejemplo marcas como Gucci, ofrecen bolsas tipo Carrier para transportar perros de talla pequeña, con precios que van de los 1000 a los 5000 dólares.

Pero, Gucci no es la única marca de lujo que ofrece accesorios para caninos, también lo hace Louis Vuitton, Ralph Lauren, Coach, y un sinfín de marcas de gran lujo, para ofrecer a todas las personas que tienen la posibilidad económica de gastar mucho dinero en sus perros, puedan hacerlo ofreciéndoles lujo y confort a sus mascotas.

Si crees, que ese tipo de colecciones de lujo para caninos solo suceden en países de primer mundo, bueno, esta semana en México, dos marcas de lujo asequible, la casa de joyería mexicana TANE y la marca de coches Volkswagen lanzaron dos colecciones para perros.

TANE joyería canina

Esta casa joyera mexicana, dedicada principalmente a crear arte con plata, lanzó la semana pasada TANE Pets, una línea integrada por collares, correas, charms y platos hechos en mármol blanco.

Volkswagen

El negocio de los Volkswagen es la fabricación de autos, eso nadie lo pone en duda; pero, ahora decide ingresar al mercado de los accesorios para perros para el auto. De esta manera ofrecen a todas las personas que gustan de llevar a sus perros en el auto, todo lo que necesitan para hacer del viaje algo cómodo, placentero, pero, sobre todo, cuidar del auto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here