Lugares a donde puedes irte de vacaciones con tu perro

0
129

Estamos muy cerca del periodo vacacional, ese esperado tiempo en el cual podemos tomarnos un relax de la rutina para divertirnos; pero, ahora que ya tienes la mente puesta en las vacaciones y estas a dos pasos de hacer las maletas, debo decirte, no dejes a tu perrito en casa para llevarlo a la ventura contigo.

Debes tener en mente que sin importar que sean dos días, un perro no puede quedarse solo por cuestiones de seguridad para él y que no haga destrozos en la casa, también debes tener en mente cuestiones como alimento, cuidados e higiene y limpieza. Además, los perros son animales de COMPAÑÍA, y pasar muchas horas solos al día, los puede deprimir, por ello, si te vas de vacaciones, piensa en planear un viaje al que puedas llevarlo.

Consejo Weepec: si no puedes llevar a tu perro por cuestiones de transporte, logística o simplemente no puedes, no lo dejes solo, busca a un buen amigo o familiar que lo pueda cuidar.

En caso de no contar con esta opción, descarga Weepec App y busca en la sección de Cuidadogs guarderías, estancias o pensiones.

Pero, lo mejor es que siempre te acompañe tu perro, y un viaje en vacaciones se presta perfecto para que él te pueda acompañar.

Lugares para irte de vacaciones con tu perro

Lo mejor para viajar con un perro es hacerlo en un auto, así te aseguras de que vaya cómodo y bajo tu vigilancia, pero no viajen solos ustedes dos, y preferentemente que vaya un copiloto u otras personas, que puedan cuidar y atender al perro durante el viaje en auto.

También planea viajes a lugares no muy lejanos, con trayectos que no superen las 6 horas, y planea dentro del viaje paradas seguras para que el perro pueda estirarse.

Pero, ¿a dónde puedes llevarlo?

  • Playas: son por excelencia un destino que los perros disfrutan, pero para evitarte problemas, visiten únicamente playas pet friendly.
  • Campismo: naturaleza y perros se llevan muy bien, acampar con un perro puede ser una experiencia muy divertida.
  • Montañas y Senderismo: Los perros son ideales para actividades naturales al aire libre, además de que les hace bien, las disfrutan montones.
  • Pueblos Mágicos: si buscas algo más como pasear, los pueblos mágicos suelen ser pet friendly desde sus hospedajes hasta sus atracciones, y no hay mejor compañía para pueblear que un perro.

Vamos, anímate y viaja con tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here