Los veterinarios más famosos de la tele

0
4331

Ciertamente hay una enorme fascinación por el mundo de las mascotas que no podemos negar, y no solo son los tiernos perros los que nos roban el corazón, sino todo lo referente al mundo de los animales de compañía. Todo eso nos llama la atención y podemos consumir mucha de esa información en formato de programas de televisión, y uno de los canales favoritos de todos nosotros, es Animal Planet, que se ha especializado en contarnos esas historias.

Si bien este canal comenzó con animales salvajes, ahora mucho de lo que podemos ver son con pequeñas especies, la ternura de las mascotas y por supuesto una gran dosis de emergencias veterinarias que nos llevan del estrés a la compasión, el amor y muchos otros sentimientos.
Algo así como subirse a una montaña rusa de veterinarios que nos explican lo fascinante del mundo veterinario.

Esa es la razón por la cual nos hemos embobado con estos programas, y ahora algunos veterinarios del mundo, no solo son vets, sino grandes celebridades.

Los veterinarios más famosos de la tele

Dra. Dee

Probablemente Dee Thornell sea una de las veterinarias más famosas del mundo, y es que son su programa DRA. DEE VETERINARIA DE ALASKA, ha llegado a todas las casas del mundo para contarnos extraordinarias historias que suceden en el hospital veterinario más sofisticado de Fairbanks, Alaska.

Dr. Dee Thornell from Fairbanks, AK.

Los veterinarios de Texas

Encabezados por Diarra Blue, Aubrey Ross y Michael Lavigne eswte grupo de texanos cuidan a los animales domésticos desde Las Vegas hasta Houston, con buen corazón y sin miedo a enfrentar las emergencias estos extraordinarios hombres hacen lo que sea para salvar a todos los animales que llegan a pedir ayuda.

The Vets in front of the mobile unit.

Dr. Jeff

Otro amante de los animales que nos ha transmitido su pasión y amor por estos a todos los espectadores es el médico veterinario Jeff Young que nos ha ayudado a conocer casos fascinantes del mundo veterinario, y por supuesto nos ha sacado muchas lágrimas en su programa DR. JEFF, VETERINARIO, que por cierto la segunda temporada de su programa se grabó en México.

Chris Brown

Otro veterinario favorito del mundo, es el medico Chris Brown originario de Australia, que con su show DR. BROWN: VETERINARIO AUSTRALIANO nos muestra la sorprendente vida y fauna de Australia con relatos conmovedores y sorprendentes.

Village Vets

Otra pareja de veterinarios también muy famosa y conocida es la de Anthony Bennett y James Carroll, dos hombres que han dedicado su vida a salvaguardar a todos los animales que llegan a su consultorio y estos chicos también salvan como Chris Brown a las especies exóticas de Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here