¿Que son los premios o treats para perros?

0
1201
Treat for puppy
  • Tal vez ya hayas escuchado esto de los premios o treats para perros, y seguramente tienes una vaga noción de lo que son; pues bien, en esencia los premios o treats no son nada más que recompensas que se le dan a un perro por un trabajo bien hecho, o como lo dice su nombre, como una recompensa hacia algo.

Típicamente estos premios son comida, que pueden estar en formato de snack, galletas o croquetas.

Daba la popularidad de este concepto, las marcas comerciales de alimento para perro han hecho muchos productos bajo el nombre “treats”, para que los consumidores y pet lovers puedan darles a sus mascotas estos premios o recompensas de forma muy simple.

Ahora, hay muchas personas que prefieren hornear o hacer de forma casera estos treats, pero hablando de las marcas comerciales, estas ofrecen más beneficios que solo ser premios de sabor y algunas incluyen prebióticos u otros beneficios.

Un ejemplo de estos beneficios sería la marca Nupec, que tiene un alinea bastante amplia de treats que buscan resultados muy específicos, como:

Control de estrés: estos premios están hechos con Passiflora incarnata, que genera un efecto relajante.

Dental: hechos para reducir el mal aliento reduciendo las bacterias del hocico.

Digestivo: Con prebióticos que promueven el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino.

Smart: estos premios están hechos con EPA/DHA para estimular y desarrollar su inteligencia.

Joint Care: estos premios tienen muchas sustancias como glucosamina, condroitina, Omega 3, Con vitamina E y C para ofrecer muchos beneficios a la salud.

Como ves, en la actualidad los treats no solo son snack, sino una forma confiable de ofrecerles salud y muchos beneficios a través de lo que comen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here