¿Qué son los premios funcionales para perro?

0
557

Los treats o premios comestibles para perros, cada día se hacen más populares, tanto, que ahora es muy fácil encontrarlos incluso en la tiendita de la esquina; pero estos premios no son más que golosinas, casi siempre con un bajo contenido nutrimental y muy altos en fructosa, esto hace que no sea tan buena idea darles a nuestras mascotas estos treats que terminan siendo como comida chatarra para los perros.

La buena noticia es que no todos los premios que existen en el mercado para perros son malos, ya que actualmente existen marcas premium que desarrollan sus líneas de treats para ofrecer máximo nutrición y funcionalidad en un solo bocado.

Este tipo de premios, son conocidos como premios funcionales, y actualmente una de las marcas más importantes en su fabricación es Nupec, esta marca de alimento súper premium 100% mexicana.

Pero, ¿qué son los premios funcionales?

Los premios funcionales son aquellos bocaditos (treats o premios comestibles), que si bien, buscan agasajar y consentir a nuestro perro, además de ser un rico snack, también ofrecen una función especializada para su salud a través de ingredientes funcionales que además de ser sabrosos, son muy nutritivos y cumplen una función específica en su salud.

En pocas palabras y sin rollos, los premios funcionales, son aquellos snacks para perros que se usan para ayudarlos en una necesidad especifica.

Por ejemplo, tienes un perro súper ansioso, para ayudarte a resolverlo la línea de premios funcionales de Nupec cuenta con Nupec Relax cuyo ingrediente activo es la Passiflora incarnata que genera un efecto relajante en el perro.

Los premios funcionales de Nupec ofrecen varias soluciones:

  • Para relajar
  • Para salud articular
  • Para una mejor digestión
  • Para cuidar sus dientes
  • Para hacerlo más listo
  • Para entrenar a un perro sin subirlo de peso

Como ves, con los premios funcionales para perro puedes prevenir problemas específicos de comportamiento o de salud de tu perro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here