¿Los perros pueden comer charales?

0
173

De todas las cosas extrañas que uno se pregunta si un perro puede consumirlas o no, en esa lista, aunque no lo creas, se encuentran los charales, sí, esos pescaditos que usualmente se comen secos solos o con algún picante; pues bueno los perros también pueden consumirlos.

Sí, aunque parezca algo raro o extraño, los perros pueden consumir sin ningún problema, claro, cocinados y sin espinas prácticamente cualquier tipo de pescado. Esta proteína natural es muy buena para los caninos porque es rica en Omega 3 y ácidos grasos esenciales, contiene muchas vitamina y minerales que no se encuentran en carnes rojas; esta es la razón por la cual muchas marcas de alimento para perros, están usando como fuente principal de su formula los pescados, como atún o salmón.

Pero, además de croquetas, hay cada vez más premios comestibles que usan pescado para su realización, y a los perros, al igual que a los gatos, les fascinan este tipo de recetas.

Y ahora se comienzan a usar los charales para ofrecerles a nuestras mascotas ricos snacks saludables; que si bien, secos o deshidratados son una botana que muchas personas adoran, ahora los perros también empiezan a disfrutar de estas botanitas.

Una de las empresas mexicanas que venden charales aptos para consumo canino, es Mister Lukas, quien ofrece charales deshidratados SIN SAL, y listos para que el perrito los disfrute.

Los beneficios son muchos y pueden ser un premio muy saludable que disfruten mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here