Los perros de los mandatarios del mundo

0
82

Corgi realeza canina

Los Corgi, los perros de la realeza inglesa han conquistado corazones por todo el mundo, para convertirlos a ellos también, en realeza canina que todos aman.

Originarios de Inglaterra, estos pequeños perritos son famosos por ser la compañía más cercana de la Reina Isabel II desde que era muy niña, de hecho, hay varias anedcotas en las cuales la reina ha recibido varias mordidas, cuando los juegos de sus perros se transformaban en peleas; siendo ellos los únicos capaces de dominar a una de las mujeres más poderosas del planeta

¿Quién lo iba a imaginar, Corgis con poder sobre una reina?, bien, no hay que ser noble o realeza, y la mirada de estos tiernos animalitos conquista corazones.

Los perros de Putin

Otro líder mundial que es dominado por animales, es Vladimir Putin quien en repetidas ocasiones muestra amor, compasión y devoción por animales como caballos, osos, pero principalmente por sus perros.

Si hay algo en este mundo que el ruso Putin ama con todo su corazón son sus perros, esto ha hecho que varios líderes mundiales cada que se reúnen con él, le regalen perros.

Hace un par de años fue viral el video cuando el mandatario recibió del presidente de Turkmenistán, un perro pastor de Asia Central, pero lo que hizo viral al video fue el cómo Vladimir quedo fascinado con el perro y le arrebato al otro presidente al perro cuando lo cargaba indebidamente del lomo; Vladimir fue al rescate de su nuevo perro.

No hay cosa que Putin ame más que a sus perros.

Francia también tiene un primer perro

Otro hombre con mucho poder en el mundo es Emmanuel Macron, presidente de Francia, pero además de ser muy poderoso es un amante de los animales, por ello adopto a Nemo, un perro mestizo que actualmente es uno de sus amores.

Ahora es muy común ver como Nemo acompaña al presidente francés casi siempre.

Winston Churchill el hombre clave de la II Guerra Mundial

Todos conocemos el gran papel que tuvo Winston Churchill en la II Guerra Mundial, pero lo que no es muy sabido es que este hombre era un fanático de los animales y tenía loros, gatos, pero sus favoritos eran los perros, en especial el Bulldog Inglés.

Pero estas no han sido las únicas figuras de poder con perros como sus mejores amigos, hay una larga lista de presidentes norteamericanos, incluido el ex presidente Barack Obama, que tenían perros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here