¿Los perros comen frutas?

0
906

Muchas personas creen que eso es una locura, que los perros, lo único que deben comer en su dieta es carne, o croquetas hechas a base de cualquier carne o proteína, porque los perros son carnívoros y es lo único que necesitan consumir.

Pues bien, ese es un gran error, ese es un mito que se propago por todos lados simplemente por desconocimiento; y si bien, los perros si son carnívoros, en su dieta necesitan muchas otras cosas que complemente su alimentación y los nutra, como vitaminas, minerales, fibra que se incluyen en otros alimentos que no tienen nada que ver con la carne.

Así que sí, es un gran sí, los perros pueden comer frutas sin ningún problema, ahora, eso no significa que todas las frutas sean aptas para su consumo y por ejemplo las uvas, son un alimento prohibido que nunca, pero nunca debes darle a tu canino; pero la buena noticia es que hay muchas otras frutas que si pueden comer y además les gustan mucho.

¿Cuáles son las frutas que puede comer mi perro?

Plátanos
Sandía
Manzana
Peras
Piña
Papaya
Mango
Fresas
Coco
Melón
Arándanos
Frambuesas

¿Cuáles son las frutas que NO puede comer mi perro?

Uvas
Cítricos
Aguacate

Si le enseñas desde cachorro a tu perro a comer frutas, crecerá disfrutando estos ricos postres naturales, al igual que con los niños, es mejor complementar la alimentación con cosas sanas y postres naturales que no tengan mucha azúcar.

Yo por ejemplo tengo 3 bulldogcitos que cada que me ven comiendo manzanas, peras, sandia, fresas, papaya, plátanos, en fin, siempre que me ven comiendo frutas se acercan rápidamente para disfrutar conmigo de estas dulces delicias naturales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here