Porque los nombres de perros deben ser cortos

0
2204

Todos los perros tienen algo en común, mmm, bueno, tienen muchas cosas y características que comparten como el pelaje, la cola, su fiel y noble instinto, en fin, son muchas cosas; pero hay algo que todos los perros comparten, una característica muy especial que nosotros les atribuimos y es el nombre, y no cualquier nombre, oh no señor, los nombres que les damos a nuestros perros siempre son cortos.

Pero, ¿por qué?, hay alguna lógica detrás de estos nombres breves y cortos.

Ahora, debo decir, hay perros que son la excepción a esta regla y tienen nombres tan largos y complicados, que nos sorprende que el perro sepa que así se llama, así le paso a mi papá cuando compro una doberman y la perra se llamaba, lo juro, Anita Von Konstanz, una perra alemana con mucha alcurnia y un nombre muy largo.

Así que, si bien lo común son nombres cortos y fáciles de recordar, también hay perros que tienen nombres muy difíciles de pronunciar, recordar y decir, finalmente cada quien le puede poner a su perro como quiere.

Pero hay una lógica detrás de los nombres cortos y muy fonéticos, y es que el perro puede familiarizarse con ese nombre y aprender rápido que así se llama.
Esa es la razón por la cual normalmente se opta por un nombre muy corto que se oiga muy bien al decirse como Duky, Roxy, Titan, Baloo, Chip, en fin, los nombres cortos en los perros, terminan siendo muy fáciles de aprender y asimilar por un cachorro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here