Los Millennials gastan mucho en sus mascotas

0
250

Una de las notas más populares en cualquier sitio, desde noticias hasta entretenimiento, es que los millennials estamos dejando de tener hijos, bueno, hijos humanos, para tener hijos perrunos; esto ha despertado toda clase de polémicas que defienden y critican este nuevo comportamiento social, en el cual las generaciones de jóvenes, están optando por tener mascotas en lugar de hijos, a los cuales quieren y tratan como su propia descendía.

Lo sé, suena loco, pero cuando eres un millennial, la idea de tener un perrhijo, no es descabellada y estos animales terminan forjando un lazo tan cercano con sus dueños, que lo juro, se siente como si ese perro, al cual se puede criticar por ser un perro, la verdad, es que se siente como un hijo.

Pero, hoy no abordamos ese tema sobre los Perrhijos para crear más polémica, y más bien la idea es hablar sobre los cuidados que estos nuevos hijos perrunos generan en sus padres.

De hecho, esa es la nueva noticia de hoy, y cada vez más vemos más estudios, análisis que hablan sobre eso, y ahora, el tema más hot o candente, es cuánto gasta un millennial en su mascota, y no solo hablando de alimento, sino de todo lo que conlleva tener un perro, eso apunta a costos anuales de 50 mil pesos, leer más en cuanto cuesta tener un perro.

Tal vez no parezca mucho comparado con tener un pequeño hijo humano, pero, la tendencia está creciendo y los millennials cada vez gastan más y más y más para ofrecerle a sus perros no solo satisfacciones a sus necesidades, sino que ahora se les consciente a estos animales con muchos lujos.

Eso es muy interesante, digo, yo que soy millennial y de esos que gastan casi todo su dinero en su perro, me parece muy interesante porque nos muestra de una forma medible el lazo amoroso que tenemos con nuestros perros.

Yo, por ejemplo, ya estoy pensando llevarme a mi perrito a viajar por el mundo, para que conozca conmigo desde la China hasta Argentina, eso podría parecer una locura, pero cuando es tu perro, todos esos gastos tienen sentido y todo esto lo está explotando muy bien la industria de las mascotas desde alimento, accesorios a experiencias para ofrecerles (o mejor dicho ofrecernos) a los millennials todos esos servicios que buscamos para nuestros perros.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here