Los mejores tips para que le tomes fotos a tus perros

0
163

Dog Lover que se respete tiene el celular lleno de fotos de su perro, y es que, cualquier motivo es una excelente oportunidad para tomarle fotos a nuestras mascotas, para presumirle al mundo mediante las nuevas herramientas de comunicación, (Instagram, Facebook y Twitter), tal vez sea amor excesivo o simplemente parte de la vida moderna, pero ahora todos tomamos muchas fotos de nuestras mascotas, tomando el sol, haciendo gracias o simplemente luciendo tiernos; el problema es que las fotos siempre salen mal y de 20 que se toman a veces ni una sirve.

Hoy en Weepec te damos consejos para que puedas tomar las mejores fotografías de tu perro, para que salga como una estrella de Instagram con poses tan naturales que harán que recibe muchísimos likes.

Consejos para tomar fotos a un perro

Debes tener en mente que las mejores fotos siempre son las que suceden de improvista, las que no se planean, y es en esos momentos cuando puedes hacer tomas increíbles de tu can, pero debes tener en mente, con las fotos naturales:

  • Ser rápido, captar el momento preciso será clave, por ello debes tener a la mano el celular para captar en fotos o videos o esos instantes mágicos.
  • Buscar el mejor ángulo. Si tu perro hace algo maravilloso o está en una pose en la que se ve muy bonito, trata de buscar con la cámara varias poses para encontrar la mejor.
  • No lo distraigas hablándole para que mire a la cámara, simplemente trata de retratar al perro en ese instante.
  • Trata de evitar el flash y mejor usa la luz natural. Usar flash con las mascotas hace que siempre salgan sus ojos rojos.
  • Trata solo de dejar en la foto al perro. Algunas personas toman los muebles y todo lo de la habitación, esto hace que se pierda la atención central del perro.

Ahora cuando se habla de tomarle fotos al perro, porque le compraste un nuevo suéter, disfraz, en fin, o solo porque quieres tomarle una sesión de fotos, los consejos son:

  1. Primero cansa al perro, si lo quieres tranquilo, sin que se mueva mucho, lo mejor antes de una sesión de fotos canina es que el perro haya tenido una sesión de ejercicio. Así estará calmado y no se moverá mucho en las fotos.
  2. Ten objetos que llamen su atención hacía la cámara, como juguetes, pelos o inclusive premios.
  3. Trata de que no duren mucho las sesiones, ya que los perros se fastidian con gran rapidez.
  4. Las fotos no las tomes desde arriba, y trata de estar a la altura del perrito, si está en la cama o en una silla híncate, si está en el piso tírate, pero el objetivo de la cámara debe estar a su altura.
  5. Cuando vayas a tomar fotos, busca lugares con una iluminación adecuada, para evitar el uso del flash o lámparas que molesten al perrito.

Sigue estos consejos y veras el cambio inmenso que en tus fotos de antes y ahora.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here