Los lugares más extraños dónde se duerme tu perro

0
1588

Si creías que solo los gatos se duermen en lugares extraños, déjame decirte que estas en un error y yo doy testimonio verídico; mi bulldog francés, todos los días duerme en mi escritorio, encima de mis papeles, casi encima del teclado, enfrente del monitor tapando toda mi vista, estirándose y con las patas apretando teclas y cuando anda jacarandoso, esos días que trae mucha pila y cara de travieso, esos días él cree que es buena idea morder y romper todo lo que encuentra en mi escritorio.

Y no lo estoy inventando, todos los días mi pequeño perrito, me acompaña durante las horas del trabajo, para hacerme compañía y dormirse en mi escritorio.

Creo que mi perro se cree gato, porque los demás miembros de la manada, se van a sus camas y hay un par de perritos, Cloe y Klaus, que siempre se sientan conmigo, o mejor dicho junto a mí y bajo el escritorio, junto a mi silla, mis fieles perros pasan todos los días, las horas y los minutos haciéndome compañía, mientras trabajo desde casa.

Así que no son únicamente los gatos, los que terminan dormidos en lugares muy extraños y divertidos, también los canes pueden hacerlo.

Básicamente es un buen lugar para dormir, cualquier lugar dónde les gane el sueño, y que mejor si no es su cama y termina durmiendo encima de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here