Que son los juguetes Kong

0
186

Seguramente alguna vez en la vida has oído sobre los Kong, y no, no hablamos del rey de los gorilas, King Kong, que si bien inspiro el nombre este juguete para perros que nació en los años setentas, no tiene nada que ver; pues bien, los Kongs son juguetes para perros hechos con resina natural, que tienen una característica forma curvilínea y un hueco en el centro.

Parecería que un pedazo de hule muy duro, con un hoyo en el centro, no es nada divertido para los perros; sin embargo, este juguete paso de ser un mero objeto para convertirse en un gran accesorio de entrenamiento, y este simple pedazo de hule ideado por Joe Markham durante 6 años, fue una idea millonaria, inspirada en su pastor alemán que se dañó los dientes mordiendo piedras y pedazos de llanta, eso lo inspiro para encontrar un sustituto amigable que les permitirá a los perros jugar y morder.

Pero lo que hizo muy innovador al Kong fue su forma hueca, que le permite al juguete ser rellenado con diferentes premios y alimentos, haciendo que el perro pase mucho tiempo con este objeto.

Los Kongs pueden usarse rellenos o vacíos, se pueden botar o dárselos al perro para que se entretenga mordiéndolos, y este sencillo juguete de resina se convirtió en el juguete más exitoso del mercado, el cual se usa para entrenar a un perro, estimular su inteligencia y contenerlo cuando está muy estresado.

La marca Kong se hizo tan popular que se diversifico con otros productos e inclusive rellenos artificiales para rellenarlos.

Los costos del Kong varían dependiendo del modelo, el tamaño y la versión que escojas.

Ahora, si nunca has tenido un Kong para tu perro, te conviene comprar uno y disfrutar de los beneficios que ofrece, y lo mejor, es cuando lo rellenas y el perro pasa horas entretenido intentando sacar el relleno para comerlo.

Los rellenos que puede usar un Kong pueden ir desde treats, o croquetas hasta alimentos como manzanas, plátano, queso, calabaza, carne, en fin, la comida que más le guste a tu perro puedes introducirla en este juguete mientras el pasa horas averiguando como sacar su contenido.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here