Los Huskies se ponen de moda con Game of Thrones

0
69

En abril llega la octava (y última temporada) de Game of Thrones, una de las series más populares del globo, la serie que, durante un par de meses generará un furor tan intenso, que todos en el mundo hablarán de la serie; pero además de desatar la emoción por la serie y sus personajes, además veremos que los Huskies se pondrán muy de moda.

La razón, es que, los populares lobos de los personajes protagónicos que creo George R. R. Martin, atraen la atención de esos millones de fans, quienes buscan tener una mascota similar a esos impresionantes lobos, que, en menor medida, también tienen su relevancia dentro de la serie.

Creo que es muy bueno cuando una serie populariza a un animal, sobre todo cuando se concientiza a las personas sobre su tenencia responsable; sin embargo, el problema con adquirir perros solo por el furor de una serie, como si fueran decoración hace que el porcentaje de abandono de estos animales sea muy alto.

Esta es la razón por la cual, desde hace algunos años, los protagonistas de la serie, especialmente Peter Dinklage, pide a los fans ser responsables y no adoptar o comprar esta raza, únicamente porque les gustan en la serie.

Tener un perro, especialmente un Huskie, es un gran compromiso ya que esta raza es hiper activa, requiere mucho ejercicio y requiere mucha ocupación mental, para así evitar destrozos en casa o problemas de comportamiento.

Así que, la moraleja que nos deja Game of Thrones y como lo hizo en su tiempo Harry Potter con los búhos, es no tener este tipo de animales solo porque nos gusta una serie, son seres vivos, no una moda, ni un accesorio.

Recordemos que tener una mascota es una responsabilidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here