Los cuatro videos más memorables protagonizados por perros

0
1438

 

¿Alguna vez alguien nos podrá contestar la eterna pregunta de quién gana la batalla entre perros y gatos como las mascotas más adorables? Quizá no, pero el debate ya es viejo y se ha trasladado hasta el mundo de la internet. Para probar que el mejor amigo del hombre es un gran contrincante, a continuación de compartimos cinco videos protagonizados por perros que por sus ocurrencias o personalidad se volvieron virales.  

 

La mejor caída en cámara lenta

La caída de este adorable perruno le dio la vuelta al mundo, inundó las redes sociales y nos regaló sinfín de risas y ternura.

 

El perruno que no se da por vencido

Seguro todos hemos visto el video de este inteligente perruno que nunca se da por vencido y resuelve como cruzar su rama por un angosto puente. El can sorprendió al mundo por su habilidad de descifrar cómo cambiar el ángulo de algo que no cabrá cargándolo de la manera estándar.

 

Este año Internet nos regaló una gran joya, el video de varios perritos futuristas interpretando “I Want To Be Your Lady Baby” de INOJ al mismo tiempo que bailan al ritmo de esta gran canción de los noventa. Mucho brillo y ternura. Al verlo querrás morir de la emoción.

 

¿Benji, quién es tu mejor amigo?

Benji es otro de los perritos que este año nos robó el corazón tras cambiar una gran amistad por una pizza. ¿Quién no lo haría, cierto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here