¿Por qué los Bulldogs se están haciendo tan populares?

0
141

Parece invasión de Bulldogs, y estos regordetes, chatitos y torpes perritos están por todos lados, en todas las esquinas, por todos los rincones del mundo, como si cada casa y cada persona tuvieran uno, pero, ¿por qué son tan populares estos peculiares caninos?

Podría decirse que cada periodo de tiempo, cada década, es marcada por los gustos y preferencias de cada generación de personas, así pasa con la música, con la ropa, con la comida, en fin, con todo aquello en lo que estamos en contacto, terminamos teniendo preferencias por ciertas cosas, así que no es raro que lo mismo suceda con los caninos, quienes, con cada nueva temporada llega una nueva raza de perros que predomina la escena y los gustos colectivos.

En los noventas fueron los Poodle y los chihuahuas, en los dos mil los Labradores, en la década de los dos mil diez los Schnauzer y ahora es el turno de los braquicefálicos, es decir, los perros chatos como el Pug, pero quienes arrasan y predominan son los Bulldogs en su modalidad Inglés o Francés.

Ahora, también hay que decir, que si bien, cada década es marcada por la preferencia especifica de una raza en particular, hay algo muy bueno que esta sucediendo, ya que con cada año que pasa, se tiene una mayor conciencia, amor y gusto por los perros mestizos o criollos.

De hecho, también podríamos decir, que estos años los mestizos son muy populares, y hay una gran cantidad de personas con mucha conciencia animal, que los prefieren. Eso da mucho gusto, porque si todos los preferimos, la situación de los perros de la calle cambiara.

Además de los mestizos, los Bulldogs son nuestros favoritos, quienes también tienen un lugar muy especial en nuestro corazón, y su torpeza, su tamaño, su peso, su hocico característico, es más, hasta su fama de flatulentos, ha hecho que estos perritos sean deseados por muchas personas, para convertir ese deseo en una tenencia responsable.

Pero, ¿Por qué los Bulldogs se están haciendo tan populares?

Bueno, esta tendencia viene de hace algunos años atrás, en los que la raza era muy difícil de conseguir debido a la reproducción, tema que hizo que los costos de estos animalitos fueran muy altos. El precio, la gran demanda y la poca oferta de Bulldogs hizo que esta raza se hiciera aspiracional, y solo las personas con mucho poder adquisitivo podían tenerlos. Eso hizo que todas las personas desearan tener un perrito, al principio por status, pero, la energía, actitud, y lo divertidos que son estos perros con videos que inundaron el internet, hizo que verdadera y legítimamente todas las personas desearan tener un chato, por ese gran carisma que caracteriza a estos perros.

Por eso se hicieron tan populares, porque simplemente nos roban el corazón.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here