Los Bracos: Alemán, Italiano, Francés

0
650

Seguramente has notado que hay varias razas que comparten el nombre, como el Golden y Labrador Retriever, o incluso los perros de Gran Bretaña que todos reciben el nombre Terrier, pues bien, esa parte de su nombre se utiliza para referirse a ciertas características físicas que comparten dichos perros.

Por eso es muy común encontrar familias de perros, que comparten ciertas similitudes. Eso sucede con los Bracos, que visualmente podrías pensar son el mismo perro, pero tienen sus diferencias

Los Bracos

Los Braco antiguos y poderosos cazadores.

Braco Alemán

Criados en Alemania en los años 1800 estos perros tenían un solo objetivo cazar, por ello estos perros son rápidos y ligeros, pero con extraordinarias habilidades olfativas, su color característico al igual que el Braco Fránces es el marrón con manchas.

Braco Italiano

Este Braco es de origen Italiano, y es actualmente una de las dos razas más importantes de Italia, criados en la Edad Media estos perros eran la herramienta principal para cazar perdices y codornices.

Braco Francés

Originario de Francia, este perro es de tamaño mediano y cuerpo musculoso, su altura puede llegar a los 60 cm y su color más característico es el marrón oscuro con manchas.
El Braco Francés es muy similar al Braco Alemán, pero sus diferencias se encuentran en la parte del hocico y las orejas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here