¿Listo para dar el grito con tu perro?

0
303

Ya estamos a casi nada, de dar el grito y comenzar los festejos del mes patrio, es decir, el Día de la Independencia mexicana; un día muy especial para los mexicanos, tanto, que además de ponernos los colores de la bandera en el corazón, además de eso, festejamos a lo grande, con mucha comida, mucha bebida, mucha fiesta, muchos gritos y por supuesto fuegos artificiales.

Ahora, no hay que olvidar que muchas cosas de estas no son compatibles con nuestras mascotas, sobre todo los perros, que tienen, y justificadamente, una aversión contra la pirotecnia; pero imagina, si tú tuvieras un oído tan poderoso como el de ellos, ¿no se te haría una tortura y te provocarían pánico los cuetes?

Para que estas fiestas sean una celebración para todos los miembros de la casa, incluidos nuestros perritos, en Weepec te damos estos consejos para que tu perro también se divierta.

Que tu perro este a la altura

Para que no sea el único que no está de gala, que te parece comprarle alguna vestimenta especial.

No le des comida de la fiesta

No lo olvides, los perros tienen necesidades alimenticias diferentes y muchas cosas como la crema, los dulces y las harinas les hacen daño, si quieres premiarlos, lo mejor es hacerlo con premios desarrollados para ellos.

Que no sufra por la pirotecnia

Cálmalo antes de que comience la pirotecnia, hazlo sentir seguro.
Lleva a tu mascota a un lugar en dónde no se escuche tan fuerte el sonido de los cuetes.
Cuando comience el ruido, dale confianza para que no sienta tanto temor.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here