Qué le puedo regalar a mi gato en Navidad

0
245

Navidad es por excelencia una época para dar amor y esta filosofía de “dar”, por supuesto también incluye a las mascotas del hogar, quienes además de recibir los cuidados básicos necesarios para vivir en armonía y con bienestar, necesitan cómo cualquier ser vivo, buenas dosis de afecto; siendo una excelente forma para hacerlo: los regalos, que en esta época navideña son tan comunes, pero, ¿qué se le puede regalar a un gato?

 Si no se te ocurren muchas opciones para consentir a tu cómplice felino en Navidad, y lo único que puedes pensar o se te viene a la cabeza son: calcetines, tazas, corbatas; bueno, debes saber que tu gato no estará nada complacido al recibir estos obsequios. Así que, te ayudamos con estas sugerencias para que puedas consentir a tu felino en Nochebuena.

Guía de los mejores regalos navideños para un gato

Juguetes

A los gatos les encantan los juguetes, especialmente los que simulan presas como ratones o aves; así que, si quieres hacer muy feliz a tu mascota, regálale un juguete. Este te ayudará a mantenerlo activo y reducir la probabilidad de desarrollar obesidad.

Rascadores

Otro accesorio que aman los gatos y les brindan muchas horas de diversión y entretenimiento, son los rascadores, que además de ser divertidos para ellos, les ofrecen una importante ayuda para desafilar sus garras, lo que te ayudará a prevenir daños en tus muebles y una buena noticia es que ahora se venden unas opciones muy económicas hechas con cartón o hasta puedes hacerlo tú mismo.

Postes

Otro regalo que amara tu cómplice felino, son los postes, y estas estructuras altas que usualmente incorporan rascadores, les permiten a los cómplices felinos trepar de forma segura en casa, para que ellos puedan usar esta habilidad innata.

Un alimento rico y nutritivo

A los gatos les encanta comer, y si quieres consentirlo en Navidad con el mejor regalo, que también puede convertirse en su cena navideña, NUPEC Felino Alimento Húmedo consentirá el paladar de tu cómplice felino, además, debes saber que los gatos aman la comida húmeda por su suave textura y su alta palatabilidad, así que, si quieres consentirlo al mismo tiempo que lo nutres.

Con estas 4 ideas de regalos seguro esta Navidad podrás sorprender a tu felino con un detalle que disfrutará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here