Cómo le hago para que mi perro no se haga en la cama

0
310

No hay nada en este mundo que haga enojar a un dog lover, bueno, si lo hay, y llegar a tu casa, después de un día muy cansado, así como estresante y descubrir que tu pequeño Firulais se orino por toda la cama ensuciándola, eso puede hacer que un amante de los canes pierda la cabeza y este tentado de gritarle a su amado perro, no tanto en ese momento y dejarlo dormir en el piso.

Pero, siendo honestos este “accidente” sucede porque no has entrenado a tu perro, hoy te doy consejos para evitar que vuelva a suceder, y así tus ambientes, tu cama y las cosas dónde duermes estén limpias, higiénicas y sin “gracias” de tu perrito.

El primer paso es enseñar reglas, rutina y disciplina, para cada que el perro se despierta o termina de comer o beber agua dirígelo al lugar dónde quieres que haga del baño, siendo el momento crucial cuando se despierta, sobre todos los cachorros una vez abren los ojitos inmediatamente querrán orinar, por ello hay que llevarlo al baño.

No te desgastes regañando al perro después de que orino, si no lo ves justo en el momento, ni caso tiene. Claro si lo cachas en el justo momento, un fuerte no, ayudará a que entienda que eso no está bien; pero lo mejor es que cuando despierte, llévalo al baño.

Otra tip para evitar que el perro se orine en la cama es limpiar perfectamente.
Retira las cobijas y sabanas orinadas, lava perfectamente el colchón y si puedes usar un sanitizante mejor, así limpias a fondo por tu salud, y evitas que el perro huela algún rastro de orina que quiera volver a marcar.

Puedes comprar en línea repelentes para rociarlos por la cama y evitar que el perro quiera orinar.

Agrega paseos diarios y varias veces al día, el perro al salir y orinar fuera de casa, tendrá menos ganas de hacerlo no en la cama, sino que no tendrá ganas de orinar en tu hogar.

Hay un dicho sabio que dice que los perros no orinan ni cagan dónde duermen y comen, es cierto, pero debes facilitarte todo lo que necesita para que no haga en la cama o en la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here