Le hacen algo a mi perrito y entro en modo John Wick

0
157

Se los advierto, con mi perrito no se metan nunca jamás en la vida o prepárense para sufrir una cruel y terrible venganza despiadada. Por cierto, todos los que tenemos un perrito, casi todos, pensamos así, ¿apoco no?

Es gracioso no te parece, bien te pueden tratar mal a ti, te pueden insultar, agredir física o verbalmente, y normalmente todos reaccionamos igual, buscando conciliar y arreglar las cosas de una forma pacífica, aunque la otra persona este agresiva, sin importar cuanto te agredan, usualmente todos reaccionamos buscando conciliar; es más, podría ser tu hermano, amigo o alguien muy cercano quien está en esos dilemas, y también la reacción suele ser pacifica, ah pero eso sí, si alguien trata mal a tu perro, le grita, lo ve feo o algo similar e inmediatamente nos alteramos para salirnos de nuestros cabales para defender a esa criatura indefensa.

Es increíble cómo nos alteramos y como reaccionamos cuando sentimos que nuestro perrito está en peligro o alguien lo está tratando mal, simplemente nos ponemos muy mal, tal vez por eso hemos tomado como estandarte al legendario personaje del cine John Wick y todo dog lover, muy en el fondo tiene a un loco de ese estilo, preparado para proteger a su perrhijo cuando lo necesite.

Ah, el amor por un perro, puede llegar a ser tan grande que nos hace cometer muchas locuras, desde organizarle fiestas de cumpleaños con sus amigos perrunos, hasta ponernos muy intensos cuando alguien amenaza su bienestar.

Así es, siempre lo he pensado, y si alguien le llegará a tocar una sola patita a mi bendición, es muy probable que se desate mi furia interna para comenzar una loca casería al estilo John Wick; y creo que muchos lo hemos pensado y por nuestra mente corre una vaga idea que nos dice que una épica venganza se desataría si alguien atentara contra ese hermoso y noble ser.

De hecho, todos sabemos lo que haría John Wick por su perro, por esa razón hay muchos memes que hablan sobre esa pasión y amor canino, y todo lo que se desata solo por un perro, y si fuera el mio cuidado, por soy implacable.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here