Las razas de perros que viven más

0
362

Siempre lo he pensado: el tiempo que vive un perro es tan corto que hace imperativo disfrutar cada segundo con tu perro; aunque debo decir que aun cuando mis perros se han ido, yo sigo recordándolos a cada uno de ellos como si hubiera sido ayer que jugaba con mis cachorros, porque todos dejan una huella en mi corazón.

Pero hay que saberlo, es inevitable y es parte del proceso de la vida, perder a nuestras mascotas, sin embargo, hay razas de perros que viven más, y si te cuestan trabajo las despedidas y lo que buscas son perros longevos, estas son las razas de perros que debes considerar para que sean tus compañeros por muchos años.

Y no es un mito, las razas de perros pequeños, suelen vivir más que los perros de talla grande o mediana, y la razón es que un perro de talla grande hace trabajar más a su corazón, esto acorta su expectativa de vida.

Razas de perros que viven muchos años:

Yorkshire Terrier: esta raza de perros que tiene una expectativa de vida que va de los 17 a los 20 años.

Chihuahua: Estos perros tienen un record de vida que va de los 15 a los 20 años, en una larga vida con mucha salud.

Pomeranios: chiquitos, esponjosos y hermosos pueden llegar a vivir de 12 a 16 años.

Salchichas: esta es otra raza que cuenta con altas expectativas de vida que van de los 12 a los 15 años, pero hubo un perro salchicha que vivió hasta los 21 años.

Maltes: estos perritos amigables además de ser lindos tienen un rango de vida que va de los 12 a los 15 años.

Pug: chatitos, chiquitos y muy traviesos, si tienes un pug prepárate para cuidarlo de 12 a 15 años.

Beagle: esta raza de perros activos y traviesos, también tiene una expectativa de vida que llega a los 15 años, pero hubo un perro de esta raza que vivió 27 años.

Schnauzer: otro perro de talla pequeña que con los cuidados necesarios puede vivir mucho con un rango de vida de 12 a 15 años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here