Las posturas de mi perro – lenguaje corporal canino

0
1477

Tu perro dice mucho sin hablar, y para conocer su estado de ánimo y predecir su comportamiento lo único que tienes que hacer, es poner atención a su lenguaje corporal, así sabrás si esta triste, aburrido, alerta o piensa atacar.

Muchos dueños de perro, si siente confundidos cuando se trata de entender a su perro, de hecho, hay muchas personas que están esperando un traductor de ladridos o algo que pueda leer la mente de su perro, para de esta manera saber de forma precisa, que es lo que está pensando su mascota.

Pero sabías que no se necesita un lector de mentes caninas, ni tampoco una bola de cristal para predecir su comportamiento y como te lo decía en un inicio, si quieres saber que está pensando o sintiendo tu perro, lo único que tienes que hacer es poner atención a las posturas de su cuerpo, a como mueve la cola, a como tiene las orejas y todos estos detalles, te dirán de una forma muy precisa cual es el estado anímico del animal.

Y para que puedas entender a tu perro, compartimos contigo estas infografías muy útiles sobre el lenguaje corporal canino.

No es necesario que las estudies a conciencia, solo tómalas como una guía para conocer más a tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here