Las pesadillas de los perros

0
619

Nuestros perros, además de magníficos y sorprendentes, siempre son enigmáticos, y yo por lo menos, me la paso preguntándome ¿qué es lo que están pensando?, ¿qué están planeando?, incluso, cuando duermen no dejan de sorprenderme y me hace cuestionarme más sobre su mundo, y verlos dormir, eso me lleva a otra interesante pregunta, ¿los perros sueñan?, seguramente tú también te has preguntado lo mismo.

Una pregunta bien curiosa, que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida, y yo, por lo menos, cuando me siento a pensar en la vida y sus enigmas, cuando miro a mis perros y los veo dormidos, me pregunto ¿ellos también soñaran?

Una pregunta recurrente que los científicos han tratado de esclarecer.

Ahora, yo sé que mis perros cuando duermen gruñen, lloriquean, mueven las patas, y para mí no hay mayor señal de que están soñando que esos movimientos o sonidos; pero que tan cierto es.

Ya se ha comprobado que los perros experimentan la fase de sueño REM, la cual está directamente ligada a los sueños, y, de hecho, se han hecho muchos estudios que demuestran, que no solo sueñan, sino que también tienen pesadillas.

Así que la respuesta es sí, los perros también tienen pesadillas, que están relacionadas con sus experiencias de vida.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here