Las mejores Ciudades pet friendly del mundo

0
176

Hoy en día estamos viviendo una nueva filosofía que respeta a los animales, esto se traduce en que los animales de compañía disfrutan de muchos beneficios con personas más sensibilizadas por su bienestar; ahora, es un hecho, hay ciudades en dónde está consciencia es mayor que en otras zonas, por ello, si eres perro, gato, cuyo o conejo en esas ciudades puedes pasarla increíble porque hay todo tipo de servicios especializados en estas mascotas como hospitales, parques, centros de entretenimiento, pero lo mejor es que ofrecen muchos lugares pet friendly y hasta servicios gourmet diseñados para su beneficio.

Pero, ¿Cuáles son estas ciudades?

Las mejores Ciudades pet friendly del mundo

Ciudad de México: sí, y no la pongo en el top porque sea mi ciudad, sino porque en verdad es una de las ciudades del mundo, que más se preocupa por cuidar y ofrecer a los perros de la ciudad todo lo que necesita, con hoteles para perros, todo tipo de alimentos, además de instalaciones diseñadas para su cuidado.

Londres: este es el paraíso de los perros, ya que no hay otro lugar en el mundo, en el cual, la población entera es consciente de los perros y sus necesidades como lo es Londres, en esta ciudad las personas se desviven por sus animales de compañía.

New York City: esta es una ciudad que vive de prisa, pero además de ser el centro mundial de los negocios y la moda, además es súper pet friendly con muchos lugares que permiten el acceso a las mascotas además de ofrecerles montones de servicios especializados para los caninos.

Paris: es una de las ciudades del mundo con uno de los mayores números de perros que cuentan con hogar, y se estima que más de 7 millones de perros viven en casa de un parisino que los quiere y los consiente, por ello Paris responde a las necesidades de una ciudad pet friendly.

Orlando: si piensas que esta ciudad solo es para niños y sus atormentados padres, te equivocas, y Orlando supo convertirse en la ciudad inteligente que las familias, incluidas las mascotas, necesitan, para ofrecer en este lugar todo lo que un canino puede desear.

Berlín: otra gran ciudad europea que cuenta con una enorme plataforma perruna, con servicios, cuidadores y toda una infraestructura necesaria para cuidar a los consentidos de la casa, obvio, hablo de los perros.

esta ciudad esta tan familiarizada y compenetrada con los peludos, que inclusive se les permite viajar en el transporte público sin restricción alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here