La vida secreta de nuestros perros – ¿Qué hace un perro cuando se queda solo en casa?

0
177

¿Qué es lo que hacen nuestros perros cuando no estamos en casa?, acaso tienen increíbles y épicas aventuras como en la cinta animada La vida secreta de las mascotas, ¿eso es lo que hacen?


Buen, una de las películas más populares sobre perros de los últimos tiempos es esa película, que este año saca su secuela, que promete darnos más diversión, emoción, risas, pero, sobre todo, divertidas anécdotas de cuando nuestros perros se quedan en casa esperándonos.

Más allá de lo que nos presentan este tipo de historias, nos causa curiosidad saber qué es lo que hacen nuestros perros cuando están solos. Pero bueno, si tienes mucha curiosidad ahora venden cámaras de vigilancia para Perros, como Furbo, que te permiten monitorear minuto a minuto sus acciones en casa.

Este tipo de gadgets revela los secretos y misterios de lo que hace tu perro en casa.

Ahora, tampoco hay que tener una cámara de este tipo, y usualmente lo que hace un perro cuando está solo, si está bien socializado, entrenado y no sufre de ansiedad por separación, lo que usualmente hace es esperar y dormir, aunque también puede despertarse, tener hambre, buscar comida y tal vez entretenerse un rato con sus juguetes.

Realmente un perro bien educado, pasa, la mayor tiempo del día dormido y descansando.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here