¿Es la primera vez que tienes un perrito?

0
424

¡Qué emoción! Acabas de adoptar a tu próximo mejor amigo, uno que te cambiará la vida para siempre, te hará ver las cosas de otra manera, alegrará cada uno de tus días y disfrutarás de nuevas experiencias y recuerdos que se guardarán para siempre.

Ahora que ha llegado este nuevo ser, lo primero que debes hacer es programar una consulta con un veterinario para realizar un estudio general y abrir un expediente para sus vacunas y otros cuidados para el futuro. Asimismo, tendrás conocimiento de la alimentación que debe llevar de acuerdo a su raza y edad.

Procura que tu hogar sea un lugar seguro, con el suficiente espacio para que tu perro se sienta cómodo para interactuar, jugar y descansar. Ten cuidado con cosas que puedan llegar a caer, romperse y lo lastimen, como el vidrio. Si tienes un patio, jardín o cualquier espacio al aire libre, mejor aún, pues así tendrá mayores posibilidades de juegos.

Te recomendamos elegir un lugar cómodo y familiar para hacer sus necesidades, recuerda que ellos se guían por el olor y elegirán sólo un lugar para esto. Después de que coma, tomará entre 5 y 30 minutos para que quiera ir al baño, por lo que deberás llevarlo al sitio elegido para que se vaya acostumbrando. Cuando por fin haga sus necesidades, procura darle un pequeño premio como Nupec Treats, para que sepa que ha hecho un buen trabajo.

Y por último, recuerda siempre llevar una correa cuando salgas de paseo. No hay nada más importante que la seguridad para una feliz vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here