Cuál es la mejor proteína para un perro

0
577

En Weepec siempre recomendaremos las croquetas premium, de tu marca favorita, siempre y cuando sean premium, como la mejor opción para alimentar a un perro; la razón es que la fórmula de este tipo de alimentos esta balanceada y se enfoca en ofrecer todos los nutrientes que un perro necesita, en un perfecto equilibro. Esto hace que, si quieres un perro sano y fuerte, con una buena salud, pues la opción son las croquetas; pero hay personas que buscan complementar esta alimentación con carne o proteínas de origen animal, y también, las personas que optan por una alimentación casera, deben saber cuál es la mejor proteína que puedan darle a su mascota.

Ya sea como complemento o porque prefieres una dieta BARF, hoy te decimos en Weepec cuál es la mejor carne para tu perro.

La naturaleza del perro le permite comer una gran variedad de proteínas animales, como res, cerdo, conejo, cordero, aves e incluso pescado, si bien pueden comer estas fuentes de proteína de forma cruda, lo ideal es que se consuma después de algún proceso de cocción, para que su cuerpo absorba los nutrientes de forma rápida y fácil.

Ahora, otra cosa que hay que tener en mente, es que los perros deben comer preferentemente la carne magra, aunque también pueden consumir la grasa y vísceras, pero nunca los huesos ya que estos pueden provocar desgarres en el estómago o intestino, así como bloqueos.

Hablando de las mejores fuentes de proteína, todo depende del tipo de necesidades en particular que tenga el perro y si necesita un alto aporte proteico la mejor opción es la carne roja, preferentemente res, pero debe considerarse las necesidades particulares de cada perro.

Por ello hoy te damos una breve guía sobre las proteínas animales que puede consumir tu perro.

• Carnes rojas (Res, Cerdo, Cordero): alto contenido en proteínas y grasas
• Pescados: ricos en omega 3 y ácidos grasos
• Pollo: una proteína de fácil absorción, barata y de fácil acceso

Ya lo sabes, lo mejor de una dieta natural o como complemento es variar las proteínas que consume tu mascota en la semana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here