La increíble casa para perros que se volvió sensación en las redes sociales

0
3107

Las últimas semanas las redes sociales han enloquecido con un gran furor por culpa de una peculiar imagen, y si bien, todos los contenidos que se hacen virales son normalmente imágenes, esta vez es muy diferente a todo lo que hemos visto; la diferencia radica en que el protagonista de tal sensación mediática es la casa de un perro, así es, una casa para perros la cual es impresionante, ha captado la imaginación y la atención de todos nosotros.

Si creías que era un Fake del internet, déjame decirte que estas en un error, la imagen es real.

Esta casa para perros en verdad existe y fue diseñada y creada por dos arquitectos de California, Alejandro y Sara Pijuan, una pareja de dog lovers que han diseñado increíbles hogares y camas para perros.

La casa que vemos en la imagen es “The Woof Ranch”, la cual es una obra arquitectónica que incluye una ventana, una pequeña terraza, lugar para que el perro coma y pasto sintético que permite le permite refrescarse.

Si piensas que esta es la casa que debería tener tu perro, puedes adquirirla por la módica cantidad de 3,500 dólares en la tienda en línea de estos arquitectos PD Workshop, una tienda que ofrece diseños surrealistas de casas para perros que te sorprenderán y más considerando su precio.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here