Juguetes para mi perro

0
144

Quieres consentir a tu perrito porque se acerca una celebración y no quieres dejar pasar una fecha especial, ya sea un aniversario, su cumpleaños, o porque no, simplemente lo quieres consentir porque tu mascota significa mucho para ti; el problema, no sabes cómo demostrarle cuánto lo quieres. Si es así, no te preocupes hoy en Revista Weepec te proponemos varios juguetes para consentir a un perro.

Juguetes para mi perro

Lo primero que hay que saber acerca de los juguetes caninos es que estos, siempre, son una buena forma para consentir a un perro, y sin importar cuál opción elijas, todos estos accesorios están hechos para brindarle horas de diversión y entretenimiento.

Pero, también debes saber que, dependiendo del perro habrá juguetes que le gusten más; de alguna forma pasa igual que con los niños, y decir que a todos los niños les gustan las pelotas, bueno, no será del todo correcto, pues lo mismo pasa con los perros, y habrá perros que prefieran otros juguetes más que las pelotas, como los kongs o las cuerdas; esto quiere decir que cualquier juguete podrá ser una fuente de diversión para tu mascota, pero, habrá algunos juguetes que le gusten más o menos que otros; por eso deberás fijarte en sus momentos de juego para ver cuales son esos juguetes que más le gustan o emocionan a tu perro, para así identificar cuáles prefiere.

Si aún no sabes qué es lo que más divierte a tu mascota, te proponemos estos juguetes que puedes encontrar en Tienda Weepec, la tienda con causa y compra con propósito, seguro, alguna de estas opciones se convertirá en su favorita:

Kong

El Kong clásico es un juguete hecho de hule resistente incluso a los dientes caninos más poderosos y filosos. Este juguete está hecho para rellenarlo con alimento y que el perro pase mucho tiempo mordiéndolo.

Jaladeras

Uno de los juguetes favoritos de los perros son las cuerdas que se jalan, este tipo de juguetes son hechos para jueguen entre perros o con sus dueños. Una de las opciones más comunes son los juguetes jaladera con pelotas.

Juguetes para morder

Si tienes un canino que le encanta morder y masticar cosas, entonces, el tipo de juguetes que debes comprarle son los que tienen sabor, como este juguete hueso con sabor tocino.

Otra opción para un perro que le gusta mucho usar el hocico son los juguetes con texturas, usualmente estas opciones también ayudan con su limpieza dental como este juguete engranes de caucho.

Te recordamos que todas estas opciones de juguetes y muchos otros más así como accesorios y alimentos, los puedes encontrar con descuento y promociones en Tienda Weepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here