Juguetes (muy baratos) que puedes hacer para tu perro

0
94

Tener un perro, definitivamente no es algo barato, ya que todos los cuidados y necesidades que tiene un canino, puede hacer que la inversión que se tenga que hacer para tenerlo sano, fuerte y contento sea alta, hablando desde las croquetas hasta las revisiones de salud.

Yo con una gran manada, sé que tener perros es algo muy caro, y si existe un apartado en este mundo que es especialmente costoso y son los juguetes para perros. Sí, tengo que aceptarlo, son bonitos, llamativos y tan coloridos que hasta yo quiero jugar con ellos, pero el costo termina siendo muy elevado $$$.

Entonces, ¿el perro debe quedarse sin juguetes?

La respuesta es no, para los perros los juguetes no son un lujo, son una necesidad para calmar su estrés, para estar tranquilos y a veces para que tengan algo que masticar en vez de tus zapatos, el control remoto o los muebles.

Así que la solución no está en privar al perro de algo elemental, en este caso los juguetes, y la mejor opción cuando tu economía es limitada, pero tu imaginación desborda, pero, sobre todo, quieres reciclar/reusar cosas viejas en casa, pues hoy te traigo una gran selección que me encontré en Pinterest para hacer juguetes caseros con ropa vieja, botellas vacías y cosas que ya no se usan en la casa, pero hacer juguetes para perros, con muy poco dinero, en verdad la inversión es mínima.

Puede ser incluso que haciendo estos juguetes puedas venderlos a amigos y familiares y tener un poco de dinero extra.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here