Joven pide ayuda en redes sociales para apoyar a su perrito

0
244

Bajo el título de “Deko, el perrito que vende postres para pagar su quimioterapia”, este perro y su joven dueña se han convertido en la sensación y el trending topic de las redes sociales, quienes frente a este emotivo mensaje y súplica de ayuda han reaccionado ayudando, compartiendo y por supuesto comprando dulces para que Deko el perrito mestizo que sufre de cáncer, con ánimo, voluntad y obviamente el tratamiento correcto, se cure.

Pero la historia se Deko, además de que vende postres para financiar sus terapias oncológicas es de esas historias que al escuchar llorarás.

Deko es un perrito mestizo, adoptado por dos jovencitas de Campeche, quienes lo rescataron para amar y cuidar a este criollo, que un día comenzó a enfermar, y después de un diagnóstico veterinario se determinó que tiene cáncer y para sobrevivir y seguir siendo amado por sus dueñas requiere quimioterapias que ellas no pueden costear, por eso comenzaron a vender postres, con ayuda de Deko para financiar sus tratamientos.

Esto conmovió a las redes sociales que han difundido esta nota para que todos ayudemos, no comprando postres, sino ayudando con donativos para que Deko reciba los tratamientos que necesita.

La buena noticia para Vanessa Euán y su perrito Deko, es que llego la ayuda.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here