Japan Airlines la aerolínea pet friendly

0
35
CHIBA, JAPAN - JANUARY 27 : A dog with its flight ticket is seen in a plane in Chiba, Japan on January 27, 2017. Japan Airlines "wan wan jet tour" allows owners and their dogs to travel together on a charter flight for a special three-day domestic tour to Kagoshima Prefecture, southwestern Japan. As part of the package tour, the owners and their dogs will also get to stay together in a hotel and go sightseeing in rented cars. (Photo by Richard Atrero de Guzman/Anadolu Agency/Getty Images)

Cada vez son más las aerolíneas que nos permiten llevar perros a bordo, (u otros tipos de animales de compañía), si bien, apenas comienza a establecerse estándares y cuidados adecuados para su transportación, es un hecho, cada vez son más las aerolíneas que nos permiten viajar con nuestras amadas mascotas, y no en los compartimientos de carga, sino con nosotros dentro de cabina.

Esto hace mucho más fáciles los viajes largos, y ya no es tan terrible la idea de viajar en avión con un perro, porque son muchos los vuelos comerciales que nos permiten hacerlo, pero, hay que aceptarlo y aunque ya hayan muchas facilidades para viajar con nuestros perros en un avión, todavía falta mucho que hacer para que las políticas de viaje de las mascotas sea adecuada; pero, por lo pronto Japan Airlines es una de las mejores opciones para volar, sobre todo si eres un perro, ya que les permiten volar dentro de cabina, sin ir encerrados en su jaula, los dueños pueden poner a sus mascotas en el regazo para ofrecerles un trato digno a todos los perros que usan sus vuelos.

Así se convierte Japan Airlines en la primera aerolínea totalmente pet friendly que cuida y vela por la seguridad de sus pasajeros peludos, ofreciendo servicios de asistencia, veterinarios durante el vuelo, para que, durante cada viaje, los cuales suelen ir llenos de personas y sus perros, disfruten de un cómodo traslado que permite llevar a 32 perros y 63 pasajeros.

El costo de cada vuelo para dueño y mascota está arriba de los mil dólares.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here