Instinto Maternal Canino

0
831

El instinto maternal es una fuerte conexión que desarrolla una madre con su hijo, y es tan duradera, que, a pesar del paso de los años, una madre sigue cuidando y protegiendo a sus crías contra todo. Y este instinto en la naturaleza tiene una función, y es asegurarse que la especie prevalezca; pero, más allá de una función, en la actualidad ese instinto maternal, se traduce en un gran amor.

Y una de las especies, además de la humana, claro, que tiene muy desarrollada esa conexión, es la especie canina, y estas madres serían capaces de dar su vida por sus cachorros.

Uno de los ejemplos más notables del instinto maternal canino, se vio cuando una perrita salvo a sus cachorros de un incendio.

Esta no es la única historia al respecto, y hay tantas madres perrunas heroínas que han hecho lo imposible, posible, para cuidar a sus bebes. De hecho, hay perras con un instinto maternal tan fuerte, que inclusive han salvado a bebes, y hemos escuchado la historia de una perra que salvo a un bebe de un basurero.

Pero estas historias continúan, y las perras con su gran instinto maternal, pueden criar, amar y cuidar a crías o cachorros de otras especies.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here