Ideas de regalos para tu perro en Navidad

0
145

Ya estamos a casi nada de la hermosa Navidad, una época que yo en lo personal disfruto mucho, por las convivencias, el significado de esta época, pero, sobre todo, por los regalos y si bien me encanta recibir obsequios, yo encuentro muy gratificante darlos, en especial a mis consentidos peluditos, que esta época del año, hago un esfuerzo extra, para tenerles regalitos especiales de Navidad.

Star Wars

Con el lanzamiento del episodio VIII de Star Wars, vienen por supuesto muchos juguetes y artículos bajo esta franquicia, con juguetes, accesorios y todo lo que tu perro necesita si es un fan de la saga Star Wars, o por lo menos, si tú eres fan.
La línea oficial la puedes encontrar en Petco, pero hay muchas tiendas de mascotas que ya la venden.

Artículos Navideños

Si eres fan de la decoración navideña, de los suéteres con muñecos de nieve, de atuendos tipo “santa Claus”, las galletas y toda la onda de estas épocas, por suerte podrás encontrar en diversas tiendas productos que parecen traídos del polo norte.

Premios Comestibles

Si estás buscando una buena línea de premios comestibles, te recomiendo los premios de Nupec, que tiene una gran variedad de soluciones (control de estrés, salud dental, salud gastrointestinal, para beneficiar su inteligencia con DHA, para articulaciones); los premios les encantan, mejoran su salud y tienen un precio muy atractivo.

La buena noticia, es que estos adorables juguetes, accesorios y hasta premios, por motivos de las fiestas están en descuento, así solo tienes que escoger el mejor regalo para tu perrito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here