Hoteles City ya admite mascotas

0
192

Si eres de los que siempre anda viajando con su perro, y, por cualquier excusa, ya sea puente, las vacaciones o con la idea de descansar, siempre llevas a tu mascota contigo a tus viajes; déjanos darte una buena noticia, y es que, este año, Hoteles City, una de las cadenas de hoteles más confiables, seguras que te ofrece todo lo que necesitas para un buen hospedaje, este año implementa sus servicios pet friendly, para permitirte que te hospedes con tu perro.

Hoy, en Revista Weepec te decimos todo lo que debes saber sobre esta experiencia, en la que, Hoteles City ya admite mascotas.

Este programa se llama City Pets y está diseñado para ayudarte a descubrir nuevos destinos en compañía de tu perro, y mientras tú y tu mascota solo deben preocuparse por divertirse, estos hoteles ponen a su disposición servicios de hospedaje para los momentos de descanso; pero, al hacer tu reservación pet friendly, debes saber que hay algunas consideraciones que debes tomar en mente:

  • La reserva debe hacerse directamente llamando al hotel, ya que hay un límite de habitaciones que permiten perros, por lo que debes asegurar tu estancia.
  • Al realizar el check in en el hotel deberás presentar la cartilla de vacunación y firmar una carta de políticas de estancia de mascotas.
  • Hay un costo extra por noche para tu mascota, la cual incluye la tarifa de alojamiento para el perro y limpieza de la habitación.
  • Sólo se aceptan perros con un peso máximo de 15 kg. o equivalente para razas pequeñas y medianas o similares.
  • Sólo se permite 1 perro por habitación.
  • El perro sólo puede estar en habitación asignada o áreas designadas para perros.
  • Debes llevar su comida, utensilios, medicinas y todos los accesorios que necesites para el cuidado de tu perro.

Cómo dato adicional, debes saber que perros guía se alojan gratis y tienen acceso a todas las áreas siempre que acompañen a una persona con discapacidad visual o sordo ceguera.

Otro detalle a considerar, es que, en esta fase de introducción del programa City Pets, no todos los Hoteles City, cuentan con él, y de momento solo hay 16 hoteles (consulta los hoteles participantes) que están preparados para este tipo de reservaciones con perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here