¡Hora de la selfies! 5 tips para sacar las mejores fotos de tu perruno usando el celular.

0
113

 

Seguramente cada vez que entras a Facebook o Instagram te encuentras con fotos de perrunos que son perfectas y cuando tú lo intentas siempre terminas con un desastre desenfocado. Sigue estos consejos y verás que la foto perfecta no es tan difícil de lograr como parece.

 

Busca el momento perfecto

El mejor consejo que podemos darte es que no forces la foto, si no que aproveches la oportunidad en que tu perruno esté haciendo para sacar mayor provecho de la situación. Por ejemplo si ya está acostado y tranquilo, acuéstate con él o si está buscando que lo acaricies, ¡aprovecha para tomar esa gran foto!

Sácalo a hacer ejercicio

Lo mejor es llevarlo a dar una larga caminata o jugar con él para que se ejercite y gaste todas sus energías, de esta forma estará más relajado y no se moverá tanto durante la sesión de selfies.

Los premios son su mejor motivación

Los fotógrafos profesionales siempre dicen que mientras mejor entrenado esté el perro, más fácil es sacarles fotos, por lo que si ya tienes una rutina que identifiquen, puedes premiarlos con golosinas o treats especiales una vez que hayas logrado que se queden quietos.

Intenta poner el treat justo encima de tu teléfono, de esta forma estará atento al lente y podrás tomar la foto. una vez hecho esto espera a que se calme y cuando lo haga dale el treat. ¡Con el tiempo entenderá que la hora de las selfies también es la hora de las golosinas!

Encuentra la luz adecuada y dispara rápido.

Otro tip básico de los fotógrafos profesionales es poner atención a la luz, una luz que no provoque sombras pronunciadas es lo ideal, por lo que recomendamos que intentes tus fotos una hora antes del atardecer, con esta luz suave lograrás las mejores fotos.

También toma en cuenta que los perrunos tienen la atención muy dispersa y no estará por mucho tiempo en la pose que quieres, así que trata de sacar rápido las fotos y siempre recompensarlo.

No te desesperes

No hay nada peor que obligar a tu perruno a hacer algo que no quiere, por eso lo más importante es tenerle paciencia, y si nada de lo que te recomendamos aquí funcionó, déjalo e intenta en otro momento. Las selfies deben ser un momento de diversión para ambos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here