Hipódromo-Condesa: el barrio más dog friendly de la CDMX en Airbnb

0
35

 

El 21 de julio se celebra el “Día Internacional del perro”, con el fin de agradecer y celebrar los increíbles momentos que nos regalan estos peludos, que más que una mascota, se convierten en parte de la familia. Amar, cuidar y compartir el día a día con un perro es sin duda alguna, motivo de orgullo y satisfacción; es por esto que cada vez más personas buscan vivir nuevas experiencias junto con él, como por ejemplo, llevándolo de viaje con el resto de la familia

Airbnb se preocupa por hacerte la vida más fácil a la hora de planear un viaje con tu «perrhijo», ya que dentro de la plataforma existe un filtro en la sección ‘reglas de la casa’ que te ayudará a elegir el alojamiento perfecto y no dejar atrás a tu mascota en todas tus aventuras viajeras, haciéndolo sentir en su propio hogar.

Dentro de la CDMX, Hipódromo-Condesa es considerada una de las colonias más famosas por la inclusión canina, ya que existen comercios, restaurantes, bares, cafeterías e incluso empresas que ya permiten la estancia de los perros a lado de sus amos, además de una gran variedad de parques para pasear, ejercitarse y jugar con tu perrito. Es por eso que no es sorpresa que sea el barrio dog friendly #1 en Airbnb,  con 2,970 alojamientos aptos para perros solo esta zona, seguido de la Roma Norte con 2,348 alojamientos y del Centro Histórico, con 1,073 alojamientos disponibles. 

Checa estos alojamientos espectaculares en la Condesa ideales para disfrutar con tu perro:

Loft Casa Condesa

Ubicado en uno de los edificios más icónicos del barrio, ‘El Plaza Condesa’, este hermoso loft se encuentra a solo dos pasos del Parque México y el Parque España, por lo que podrás levantarte y salir de paseo con tu mejor amigo peludo.

Habitación en terraza en casa privada con piscina

Disfruta de un cuarto privado en esta colorida y folklórica casa en el corazón de la Condesa donde tu perrito podrá convivir con los otros 4 simpáticos perros de la casa.

Loft con terraza privada

Deja que tu perro disfrute del sol y observe los colibríes en los árboles en la terraza privada de este moderno y unico loft con la mejor ubicación.

¿Eres fan de los perros y buscas vivir una Experiencia súper diferente y divertida? No te pierdas la siguiente:

Unos guías muy caninos

¡La vida de un perro en la CDMX! Te unirás a tus anfitriones y sus peludos, Scout, Capi, Murphy y Charlie para encaminarte a una aventura de fotos y perros a través de los parques y las hermosas calles de la Condesa y la Roma. Te presentarán a todos sus amigos humanos y perros para luego pasar a una hermosa parte del parque donde los caninos aman jugar y correr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here