Hermosas historias de perritas cuidando a sus cachorros

0
723

El instinto maternal trasciende fronteras de especies, sin importar la especie animal de la cual se hable, muchas mamás harían lo que fuera por sus crías y eso incluye a heroicas perritas y hasta gatitas cuya historia sobre amor maternal da la vuelta al mundo.

Ese es el caso de una la dio una linda gatita en Estambul quien conmovió al mundo, con una noticia tan sorprendente que se hizo viral en pocas horas. Este acto de amor maternal nos lleva a Turquía, en donde una gatita entro al hospital con su cría enferma la cual cargada en el hocico. Dentro del hospital la gata se acercó a personal médico, quienes rápidamente le brindaron socorro al enfermo animal.

Todo esto fue captado por un usuario en Twitter, quien compartió las fotos de tal hazaña y tremendo amor maternal, que nos demuestra la inteligencia de los animales, pero sobre todo su amor, compasión y entendimiento sobre los lazos que comparte con sus crías.

Pero, este no es el único caso sobre amor maternal animal, de hecho, hay muchísimas historias documentadas en redes sociales por personas, e incluso periódicos, que siguieron las historias de perritas heroicas que hicieron todo lo posible para cuidar a sus cachorros, incluso en desgracias y desastres naturales.

Otras historias sobre rescates extraordinarios nos llevan a Chile, en dónde una perrita salvo a sus cachorros de un incendio.

En 20158 paso algo similar, y una perrita callejera en India salvo a sus crías de morir ahogadas por las inundaciones.

Pero perritas heroicas, que hacen todo lo que está en sus manos, mejor dicho, patas, para salvar a sus cachorros son muchos, otro caso muy viral fue el de una perrita cuyos cachorros se había resguardado en un agujero bajo el suelo, lamentablemente una corriente de agua dejo a los cachorros atrapados bajo la tierra y el agua; pero la valiente madre canina pidió ayuda y con un humano ambos luchaban contra el reloj para rescatar a todos los perritos.

Estas son algunas de las historias de amor canino más famosas y virales, pero, hay que saber que todas las mamás caninas quieren y aman a sus crías con un lazo especial; de hecho, solo tienes que estar con una perrita que acabe de tener crías, para darte cuenta de todo el amor, paciencia y cuidados que les tienen, y si no me crees solo tienes que entrar a YouTube para ver como las mamás caninas defienden a sus cachorros de sus padres, aunque estos no les hagan nada, eso no importa y verás como con ferocidad los protegen de cualquier amenaza.

 

Así que, los cachorritos son lo más preciado de una perrita, por ello tú tambien debes cuidarlos como lo haría su mamá y una buena forma de hacerlo es alimentarlos con un buen alimento para cachorro, además de protegerlo con sus vacunas y velar siempre por su bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here