Gran regalo recibe el presidente Vladímir Putin

0
83

Sí creías que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, es un hombre frio, duro e inquebrantable, déjame decirte, que sí, seguramente así es el mandatario de una de las naciones más poderosas del mundo, pero además de ser duro, el sábado pasado mostro un rostro muy tierno y muy amigable, cuando el presidente Turkmenistán, Gurbangulí Berdymujamédov le llevo como obsequio un lindo cachorro la raza pastor de Asia Central.

El cachorro llamado Alabai fue bien recibido por Vladímir Putin, quien en su rostro y con sus acciones recibió este regalo de buena voluntad y fe con mucho agrado.

Y es que cuando se trata de perros, todos en el mundo saben que este hombre es un dog lover que ama a sus perros, esa es la razón por la cual Putin ha recibido varios perros como regalo, en el 2012 con Yumé un akita japonés que fue regalado a Putin por la ayuda que dio Rusia en el tsunami del 2011 y el otro perro que recibió fue Buffy, un mastín búlgaro.

Ahora es el turno de Alabai, que dio la nota, cuando el presidente turkmeno entrego de una forma muy singular este bello presente, para ser recibido inmediatamente en brazos por su nuevo dueño.

Yo no soy presidenta de ningún país, pero me encantaría que a mi también me regalaran perros cuando me visitan.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here