Gorras para tu perro – protege sus ojos del sol

0
1047

Podrás pensar que las gorras para perros son una ridiculez más que los dog lovers hacen para consentir a sus mascotas de formas inimaginables, humanizándolos a un nivel épico, y por otro lado los comerciantes de este tipo de productos, solo explotan ese amor haciendo negocio.

Digo, si se mira bajo esa perspectiva es una completa ridiculez en la cual se humaniza al perro con este tipo de accesorios que parecen inútiles, pero en realidad no es así.

Entiendo y perfecto, que se ha creado una industria multimillonaria alrededor de los perros creando soluciones a problemas que ni siquiera existían, pero hay que entender y saber que hay artículos que no son un exceso, son una necesidad y en este rubro entran las gorras.

Ahora, si, hay gorras que son hechas solo para que el perro se vea bonito o gracioso, esas gorras no cumplen ninguna función, pero hay que saber que la mayoría de estos productos están hechos y diseñados para proteger los ojos de nuestras mascotas del sol.

Hay que recordar que los efectos de sol y los rayos solares cada vez son más fuertes y más peligrosos, siendo el verano y las épocas de calor las más peligrosas, cuyos efectos también aplican a nuestras mascotas; esta es la razón por la cual se han desarrollado pantallas de protección solar para nuestras mascotas y hay que recordar que en México el nivel de los rayos solares es altamente peligroso, por ello hay que proteger a nuestras mascotas del sol, sobre todo los ojos.

Básicamente no hay ningún producto en el mercado que proteja los ojos de nuestros perros del sol, si bien hay gotas y lubricantes, una de las mejores maneras de evitar que los rayos peguen directamente a sus ojos, es con el uso de gorritas o vísceras, pero al escogerlas debes pensar en la forma de la cabeza de tu perro y buscar que la gorra proteja al perro del sol.

También, otra recomendación que debes tener en cuenta es el uso de protectores solares caninos, ya hay muchos en el mercado y son hechos para protegerlos del sol.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here