Gavel, un perrito amistoso que no pudo ser policía

0
129

Gavel es un perro Pastor Alemán que fue entregado a la policía de Australia cuando era apenas un cachorro para ser entrenado como miembro del escuadrón policial canino de Queensland. El peludito debía pasar la noche en la Academia de Servicio Policial pero no estaba muy feliz con esto.

Durante los entrenamientos Gavel no se mostraba para nada agresivo, al contrario, no obedecía las órdenes, era muy juguetón, se tiraba boca arriba esperando recibir cariño, era amistoso con los otros perros y sus entrenadores. Por ser “demasiado tierno” y por no mostrar “las aptitudes necesarias para una vida en la línea de frente” fue expulsado de la Academia Policial.

Pero no todo son malas noticias para Gavel

El Gobernador de Queensland le ofreció un nuevo trabajo y fue nombrado como Perro Virreinal de la Casa de Gobierno. Selló el contrato con su pata y ahora vive una vida feliz y llena de cariño.

Dentro de las nuevas labores que debe cumplir en la casa de Gobierno están: dar la bienvenida a los visitantes e invitados y también acompañar al Gobernador, Paul de Jersey, en las ceremonias oficiales.

Para ello, Gavel cuenta con un uniforme hecho a la medida con los insignias del Estado que luce muy feliz. En la página oficial de Facebook del Gobernador de Queensland se puede apreciar una foto del peludito con el siguiente comentario:

“Durante su breve vida, Gavel ha tenido que cambiar cuatro veces su abrigo ceremonial porque se ha quedado pequeño, ha cambiado de carrera… y ha traído una alegría incalculable a la vida del Gobernador, su esposa, los trabajadores de la casa del Gobernador y los miles de habitantes de Queensland que los han visitado ¡Estarán de acuerdo con que él se ha convertido en una parte muy querida de la vida de la Casa del Gobierno!”

El Gobernador comparte fotos del querido Gavel en las redes sociales por lo que se ha convertido en toda una sensación ¡Lo que parecía una historia triste tuvo un final muy feliz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here