Galletas para perro

0
980

En esto de la comida para perros hay muchas cosas que nos parecen extraños comportamientos modernos, pero nos guste o no, son cada vez más los lugares especializados que venden comida gourmet para perros. Claro, los costos de estos lugares no son nada económicos, pero ofrecen en pequeños bocados de comida para perro un nuevo concepto gourmet.

En la actualidad la comida gourmet más popular para los perros son las galletas, pero de esta nueva tendencia gastronómica para caninos también existen otras variedades como cupcakes, pasteles y otras nuevas creaciones, que, a simple vista, para nosotros no se ven muy apetitosas, pero los perros y su gran olfato son atraídos a estos manjares.

Bien, debo decir que las galletas para perros, no son un alimento necesario, o algo vital para su nutrición y más bien se encuentran en el apartado de premios, un pequeño gusto que le das a tu perro o como lo dice su nombre un “premio” cuando se están portando bien.
Estos premios, que ahora puedes conocer como galletes, son antiguos, y sin importar que ahora los veas como una moda o una cosa loca que hacen personas extravagantes para consentir a sus perros, los premios tienen mucho tiempo.

De hecho, uno de los fundamentos básicos en el adiestramiento canino son los premios, que normalmente son comida que les gusta mucho, y que se usa para reforzar el comportamiento de tu canino, pero por comodidad los premios se encuentran en formato galleta, que con ingredientes específicos de su dieta y sin cosas como sodio, cebolla y otros alimentos tóxicos para los perros son diseñados para ser muy sabrosos y los perros los disfruten.

Hablando de este tipo de galletas están las comerciales, que puedes encontrar empaquetadas en el supermercado con el nombre de premios, también están las que son del tipo carnazas o las nuevas galletas gourmet que encuentras muy caras en las tiendas especializadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here