Furbo la primera cámara para ver a tu perro en tiempo real

0
98

Cada que te vas al trabajo y dejas solo a tu perro te quedas preocupado y con el pendiente de que estará haciendo, ¿estará bien?, ¿se siente solo?, destruirá la casa; bien, yo he experimentado ese sentimiento muchas veces y cada que salgo de mi hogar y dejo sola a la manada, siempre me quedo preocupada.

Pero esas preocupaciones son cosa del pasado, porque acaba de llegar a México un nuevo gadget, y es Furbo, una cámara que se conecta con una app en tu celular que te permite ver en tiempo real a tu perro, para saber que está haciendo, si está bien o está haciendo travesuras.

Ahora, esta característica de ver el video en tu celular no es la única cosa que hace este producto, oh no, y también posee un sistema de audio bidireccional para hablarle a tu perro y él pueda escucharte, y lo mismo de vuelta.

Así que si extrañas a tu perro lo que puedes hacer es abrir la app de Furbo en tu celular y hablarle para que venga y lo puedas ver.

Sin embargo, hay otra función que puedes encontrar también interesante y es la opción “interactiva” de esta cámara que te permite lanzarle premios a tu perro.

Otro de las características de Furbo, es que te manda alertas de ladrido a tu celular, cada que tu perro está ladrando.

Furbo cuenta con un campo de visión de 160° que te permite ver a tu perro en un espacio amplio, este gadget también cuenta con visión nocturna.

Este aparato lo puedes comprar en Amazon a un precio interesante.

interesante.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here