Funerarias para perros

0
293

La muerte de un perro es uno de los dolores más fuertes que una persona puede experimentar en la vida, equiparable a la pérdida de un ser querido muy cercano; una pérdida de la cual uno nunca termina de recuperarse y a pesar de los años, sigues llorando por la muerte de tus perros.

Pero, en este momento doloroso de la vida, en el que debes afrontar esta perdida y pasar por un proceso de duelo largo, hay que pensar en algo, y es el tratamiento que recibirá tu mascota ahora que ha fallecido.

Hace unas décadas atrás las dos formas para despedirse de nuestros perros era enterrándolo en el jardín de la casa o asignando a nuestro veterinario a nuestra amada mascota para que se encargará de incinerarlo con otros animales y eso era todo.

Si lo piensas, una injusta despedida para nuestro mejor amigo.

Pero eso ha cambiado, ahora existen funerarias para mascotas que proporcionan servicios de:

• Cremación, individual o comunitaria con opción a recuperación de cenizas
• Apoyo emocional

Parecen pocos los servicios que dan, pero las funerarias para perros permiten que tu perro siga contigo, aun cuando no está, ya que pueden otorgarte una urna, certificados de defunción y en algunos casos inclusive pueden darte sus cenizas en forma de joyería o hasta en objetos que puedas llevar siempre contigo.

Otra gran ventaja que ofrecen estas funerarias es que pueden ir por tu difunta mascota y entregártela de acuerdo a como lo solicites, e inclusive hay muchas que tienen planes de pago o mensualidades sin intereses para que en ese momento te preocupes por superar tu perdida y no en el dinero.

Los servicios de estas funerarias van de los $1,200 a los $3,000 pesos

Funerarias para perros

Animal Rest

Centeno 701, Col. Granjas, CDMX
Tel. 31822229
http://animalrest.mx

Pets in the Sky

Av. Division del Norte 2566 Col. San Diego Churubuso Coyoacán, México, CDMX.
Tel. 56015090 / 72588934
http://petsinthesky.com.mx

Huellitas en el Cielo

Calle Circuito Turquesa, Rancho el Carmen, Santa Catarina Yecahuitzotl, MEX
Tel. 6350-6672

http://www.huellitasenelcielo.com.mx/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here