Frida la perra rescatista se jubila

0
78

El día de ayer, el Día Internacional del Rescatista, la Marina Nacional Mexicana realizo una ceremonia muy especial para conmemorar este día, en el cual reunió a todos los rescatistas del organismo, incluidos sus rescatistas más famosos, los perros que en el terremoto del 2017 salvaron muchas vidas con gran heroísmo y sin descanso. Entre esos canes se encontraba la más famosa perra rescatista que haya visto el mundo, la perra Frida, quien además de celebrar este día se jubiló.

Eso fue lo más emotivo de esta conmemoración del Día Internacional del Rescatista, la jubilación de una heroína, que, sin capa y en cuatro patas se convirtió en una legendaria heroína de la cual hablaremos durante muchas décadas por su gran cantidad de rescates, no solo el del terremoto del 2017 en México o el del 2016 de Ecuador, también realizo otros grandes rescates como el de la Torre de Pemex.

Frida es una perrita que, sin temor, sin descanso, junto con su binomio humano salvaron a muchas personas, quienes hoy agradecen su heroísmo.

Puede parecernos tristes su despedida porque el cuerpo de rescatistas pierde a uno de sus mejores elementos, pero, debemos alegrarnos ya que esta perrita deja colgado el equipo de trabajo para hora agarrar las pelotas de juego y pasar sus últimos años jugando, feliz con una familia amorosa.

Finalmente, todos los perros de trabajo, al despedirse de sus actividades llega este momento en el que se dedican a jugar y a ser felices, y si me preguntan a mí, esa es la mejor recompensa y el final más feliz que pueden tener.

Extrañaremos a Frida la perrita rescatista más honorable que haya visto el mundo, pero seremos felices de saber que ella está en casa jugando.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here